Los Angeles Lakers

Byron Scott: “Conmigo Kobe debería cambiar su estilo”

el

Byron Scott y Kobe Bryant./ Getty Images

Los Angeles Lakers han mostrado bastante interés en fichar a Byron Scott como entrenador. Tanto es así que el técnico se entrevistó con los directivos de la franquicia angelina y posteriormente declaró en ESPN Radio que tenía buenas sensaciones sobre un posible futuro en el banquillo del equipo californiano… hasta el punto de que ya hizo públicos algunos hipotéticos planes que tienen que ver con la máxima estrella del vestuario, Kobe Bryant.

“La entrevista ha ido bien. Creo que sería una solución perfecta [para el problema del equipo]. Soy la persona idónea para el trabajo.Sería un acuerdo muy importante para mí porque jugué en este equipo y gané un campeonato aquí”, explicó Scott. “Si finalmente me convierto en entrenador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant tendría que cambiar su estilo de juego un poco, y él lo sabe. Me conoce y sabe que soy una persona bastante clásica [como entrenador]”.

Scott, de 53 años, tuvo una larga carrera como jugador de la NBA, jugando en Los Angeles Lakers (2 etapas distintas), Indiana Pacers y Vancouver Grizzlies. Una vez que colgó las botas decidió mudarse a los banquillos y se convirtió en entrenador asistente en Sacramento Kings, para después dar el salto y hacer entrenador jefe de New Jersey Nets, New Orleans Hornets, donde fue entrenador del Año en 2008, y Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU