Los Angeles Lakers

“Los antiguos Lakers hubieran vencido a estos Warriors”

el

Byron Scott defiende a Los Angeles Lakers.

Pese a las declaraciones previas al juego ante Golden State Warriors, de Kobe Bryant, donde aseguraba que cualquier cosa podía pasar en un juego, la franquicia de Oakland logró batir el récord de los Washington Capitals e impusieron una nueva marca de 16-0 en un arranque de temporada.

Al final del juego le preguntaron al técnico del equipo angelino, Byron Scott, sobre quién hubiera salido victorioso en un juego entre estos Golden State Warriors y Los Angeles Lakers de los ochentas. La respuesta del Coach no se hizo esperar y fue concreto: “¿En un una serie a 7 juegos?, por supuesto que sí”, explicó Scott en declaraciones a Los Angeles Times.

“La única cosa que este equipo de Golden State Warriors no podría aprovechar ante nosotros y que si están aprovechando ante todos los demás, es la agilidad de sus pequeños jugadores. Nosotros teníamos a Magic Johnson, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar, eramos un equipo uy completo”, explicó.

Finalmente aseguró que en un hipotético cruce entre los Lakers actuales y Stephen Curry y compañía en los Playoffs “Ellos ganarían esa serie en este momento, solo digamos eso”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU