Los Angeles Lakers

Se acaba la paciencia de Byron Scott con los jóvenes de Los Angeles Lakers

el

Byron Scott y D'Angelo Russell

Pese a la victoria de Los Angeles Lakers, este viernes ante Brooklyn Nets 104-98, la campaña de la franquicia angelina no es para nada buena. Acumulan 4 derrotas, ante Minnesota Timberwolves, Sacramento Kings, Dallas Mavericks y Denver Nuggets y esta victoria ante los Nets ha sido un alivio para el equipo de Byron Scott.

El entrenador no está contento con el rendimiento de sus jugadores, especialmente con el de los más jóvenes. Dos de los habituales titulares del equipo son menores y Scott aseguró que empezará a recortarles minutos si no mejoran lo más pronto posible.

“Todo lo que hemos venido haciendo en las últimas seis semanas debe ser demostrado en el campo de juego, no solo quedarse en la práctica. Así que les dije muy claro a los jóvenes, sino se disponen ellos mismos a mejorar, voy a poner a jugar a otros muchachos”, exclamó Byron Scott.

Aunque el entrenador no señaló directamente los nombres de los jugadores que podrían participar menos si las cosas no mejoran, se supo que sus palabras más fuertes fueron contra Julius Randle, Jordan Clarkson y D´Angelo Russell.

Todo es un proceso y poco a poco irán mejorando su rendimiento, pero como entrenador uno quiere que las cosas mejoren lo más pronto posible. Pero a la vez debes ser realista y saber que son jóvenes de 19 y 20 años que apenas están comenzando en la NBA. Así que les va a tomar algún tiempo adaptarse. Seguiré siendo paciente, pero no por mucho tiempo”. Finalizó Scott.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU