Los Angeles Lakers

“Byron Scott es el peor entrenador para los jóvenes”

el

Byron Scott Los Angeles Lakers

Stephen Jackson, ex jugador de San Antonio Spurs, realizó unas declaraciones en contra del entrenado de Los Angeles Lakers, Byron Scott. Hace poco fue cuestionado sobre los recientes comentarios del técnico sobre lo que necesita Julius Randle para poder crecer como jugador profesional. Como se esperaba, Jackson no fue para nada amable contra Scott afrimando: “Para poder crecer no debe hacer nada de lo que diga su entrenador”.

Aparentemente todo comenzó en la temporada 2000-01, la cual era la primera campaña de los dos en New Jersey Nets, uno como entrenador y el otro como jugador. En aquel momento Jackson fue titular en 38 partidos de la Liga antes de la pausa que se realizó por el All-Star Weekend. Luego de eso solamente hizo parte de dos juegos en el quinteto inicial. Tras esta reducción de protagonismo, que a su vez se vio acompañada del regreso de Keith Van Horn, tras una lesión, el jugador buscó hablar con su coach pero la respuesta de Byron Scott no fue la apropiada: “Yo no tengo que explicarle absolutamente nada a un novato”, tal y como reportó CBS SPorts.

Ese encontrón aún le genera repudio por parte de Stephen Jackson hacia Byron Scott, quien ahora es el encargado de dirigir a la franquicia de Los Ángeles.

Hace poco se pensó que Scott saldría de su cargo. Sin embargo, según informa el LA Daily News, Scott aún tiene suficiente apoyo de parte de los hombres que conforman la junta directiva del equipo. Especialmente del general manager Mith Kupchak y el vicepresidente de personal de jugadores, Jim Buss. El diario asegura que estos dos hombres esperan que pueda seguir entrenando al equipo en lo que resta de la temporada 2015-16, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo y que se encuentran familiarizadas con el tema que preocupa a los hinchas del conjunto de púrpura y oro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU