Los Angeles Lakers

Byron Scott no quiere oír hablar de la retirada de Kobe Bryant

el

Byron Scott y Kobe Bryant

Byron Scott no quiere ni oír hablar de la posible retirada de Kobe Bryant. El entrenador de Los Angeles Lakers pide un poco de calma ante las informaciones publicadas en los últimos días, que apuntan que el escolta podría dejar el baloncesto cuando acabe la presente temporada. “Sencillamente, vamos a ir partido a partido”, anuncia Scott. “Estoy seguro de que a Kobe se le ha pasado por la cabeza retirarse más de una vez, pero no hemos hablado de eso ni un ápice. Afrontaremos esa cuestión una vez que la temporada acabe”.

Scott, que fue jugador profesional entre 1983 y 1997, asegura que la decisión que espera a su jugador franquicia es “muy difícil de tomar”: “Cuando te gusta el baloncesto tanto como a mí en ese momento, es difícil decirte a ti mismo que todo ha terminado y tienes que dedicarte a otra cosa”.

Recientemente, Byron Scott también negó que, como sucede con Carmelo Anthony en New York Knicks, Los Angeles Lakers esté pensando dar por terminada tras el All-Star 2015 la temporada de Bryant, que no ha llegado a entrenar en plenas condiciones físicas en gran parte de lo que llevamos de temporada y se ha perdido la mitad de los últimos doce partidos de su equipo. El jugador ya reconoció que aceptaría en caso de que el equipo le planteara ese descanso.

Bryant, de 36 años, ha jugado esta campaña un total de 34 partidos, en los que promedia 22.6 puntos, 5.6 rebotes, 5.7 asistencias y 1.4 robos en 34.6 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU