Portland Trail Blazers

C.J. McCollum irá al concurso de triples por un motivo muy curioso

el

C.J. McCollum

Uno de los eventos más importantes del All-Star Weekend es el llamativo concurso de lanzamiento de triples, en el que cada jugador deberá hacer la mayor cantidad de puntos desde la línea de media distancia. En las últimas horas se confirmó que C.J. McCollum será uno de los concursantes.

Sin embargo esto pudo ser totalmente diferente por un motivo bastante curioso y, en absoluto, nada común a lo largo de los más de treinta años en que la competencia se lleva a cabo: El escolta de Portland Trail Blazers habría renunciado al honor de estar en al Three Points Contest si su novia hubiera recibido vacaciones.

Es jugador tenía pensado pasar un buen tiempo de descanso, lejos de las canchas y el estrés común en estas fechas en las que la temporada va tomando sus últimos giros. De esta manera, McCollum, que ya había sido llamado a participar, quería tener un buen tiempo de relajación.

C.J. McCollum se destapa sobre este tema

Al respecto el jugador indicó: “Quería tomarme unas vacaciones. Si no voy a estar en el partido del All-Star y tampoco puedo tomarme vacaciones porque mi chica tiene un examen, he preferido ir allí durante 48 horas, e intentar relajarme y descansar”.

Pero esto no pudo ser y en última instancia, su novia no pudo escapar de sus obligaciones, dejando a C.J. sin ningún plan B para ejecutar. Por este motivo prefirió llamar de nuevo a la organización y confirmar su asistencia.

“Yo voy a competir. Al principio estaba en contra, realmente no quería ir. Pero viendo cómo lo hice el año pasado y que mi chica no tiene días libres, he cambiado mi opinión. Me lo voy a tomar en serio. El año pasado ya estuve lanzando. Me llamaron la noche anterior y me fui a un gimnasio a hacer una ronda de tiro para practicar. Este año voy a prepararme más”, apuntó.

De esta manera se une a Wesley Matthews en el concurso de este año, siendo la segunda participación para ambos jugadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU