Cleveland Cavaliers

Calderón revela los secretos del liderazgo de LeBron

el

José Manuel Calderón reveló algunos secretos del vestuario de Cleveland Cavaliers en una entrevista para el programa ‘Playbasket’ de la Candea SER de España y se deshizo en elogios hacia LeBron James: “Nuestro equipo es un poco europeo, porque quedamos a cenar todos y él es el encargado de organizar esas cenas y solemos apuntarnos muchos. Y en la NBA eso no suele ser tan normal. El ambiente es muy bueno. Y luego está el baloncesto, el LeBron que salta a la cancha y todos conocemos. Es el que más trabaja, el que más se entrena…”.

El base, que cada vez va ganando más peso en el equipo, se muestra muy contento de haber recalado en la franquicia de Ohio: “Va todo muy bien y estoy con mucha confianza, jugando muchos minutos en los últimos partidos. Estoy encantado porque no esperaba ser titular durante tanto tiempo. Solo intento sumar y sumar y ayudar al equipo en lo que haga falta. Estoy disfrutando mucho. Se me dibuja una sonrisa, estoy feliz. He tenido la oportunidad y ha coincidido que el equipo ha empezado a jugar mucho mejor y estamos en buena racha. Es una gozada y hay un gran ambiente en el equipo”.

En cuanto al objetivo del anillo, tiene claro que es posible: “Ese era mi objetivo cuando firmé con Cleveland el pasado 1 de julio. Y lo que piensas cuando llegas a la NBA, que un día tengas la posibilidad de luchar por el título. Ojalá sea así”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU