Chicago Bulls

Los partidos de la temporada 2016-17 que no te puedes perder

el

Stephen Curry vs. LeBron James / Getty Images

La NBA hizo oficial el calendario de la temporada 2016-17, en el que se pueden marcar ya en rojo algunas fechas señaladas con los partidos que no te puedes perder en la campaña que llega. Para empezar, Cleveland Cavaliers New York Knicks se verán las caras en el encuentro inaugural del curso, con LeBron James y Kyrie Irving batiéndose en duelo con Carmelo Anthony y el nuevo fichaje de la Gran Manzana Derrick Rose. Ese mismo día Kevin Durant jugará su primer partido oficial con Golden State Warriors, enfrentándose a San Antonio Spurs. En lo referente a los rookiesBen Simmons debutará en la Liga el 26 de octubre contra Russell Westbrook y su equipo de Oklahoma City Thunder, mientras que Brandon Ingram se estrenará ante los Houston Rockets de James Harden ese mismo día.

Entre otras fechas claves hay que resaltar los partidos en los que estrellas de la NBA que han dejado este verano sus equipos volverán a enfrentarse a sus antiguos compañeros. Kevin Durant se medirá a Russell Westbrook el 11 de febrero, con motivo del  primer Golden State Warriors vs. Oklahoma City Thunder desde el adiós de KD. Derrick Rose jugará en casa de Chicago Bulls el 4 de noviembre y el 10 del mismo mes será el regreso a South Florida de Dwyane Wade para jugar contra Miami Heat.

Por último hay que resaltar los siempre apasionantes partidos del Día de Navidad, en el que la Liga reserva duelos entre equipos punteros de la competición. En la edición de 2016, los choques serán los siguientes: Boston Celtics vs. New York Knciks, Chicago Bulls vs. San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves vs. Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers y la reedición de las Finales de la NBA de los dos últimos años entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

74 days until #KIATipOff16! NBA Schedule Release Special now on @NBATV

Una foto publicada por NBA (@nba) el

Mark the 🗓 right now. These are can't miss! 👀 @NBATV for the Schedule Release Special 🏀📺

Una foto publicada por NBA (@nba) el

'Tis the season for family, ugly sweaters, and #NBAXmas Watch the NBA Schedule Release Special on @NBATV now

Una foto publicada por NBA (@nba) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU