Miami Heat

Cambio de mentalidad en Miami Heat

el

hassan-whiteside

Miami Heat es uno de los equipos que más movimiento presentó durante la agencia libre, teniendo en la partida de Dwyane Wade el hecho más relevante y que más prensa atrajo a la franquicia, un hecho que los integrantes de la franquicia han intentado restar cuidado, uno de ellos, Pat Riley, presidente de este equipo, quien decidió cerrar el tema durante una entrevista que concedió en la que fue contundente con su respuesta respecto a Wade, a quien deseó “buena suerte. Nosotros debemos seguir adelante, porque los jugadores van y vienen, pero las franquicias quedan”, un hecho que marcó diferencia respecto a los comentarios hechos en el pasado sobre el jugador.

Sumado a esto, Erik Spoelstra, entrenador del Heat también dio su opinión sobre los movimientos hechos e indicó que la próxima campaña espera que el equipo aumente su ritmo de juego. La razón parece sencilla y es que Goran Dragic, Hassan Whiteside y Justise Winslow aparecen como principales referentes, además de Chris Bosh, otra figura que espera volver pronto a jugar.

La nueva estrategia de Miami Heat

“Cuando aumentas el ritmo de los partidos, es un estilo de juego más divertido”, dijo Spoelstra. Por otro lado, manifestó que “esto solo tendrá sentido para maximizar las fortalezas de Goran (Dragic), las fortalezas de Hassan (Whiteside) y las fortalezas de Justise (Winslow). Sus puntos fuertes son la velocidad, el atletismo… Los jóvenes quieren gravitar alrededor de Goran. Quieren este estilo de juego”.

Asimismo, Riley no dudó al hablar sobre su nuevo equipo e indicó sentirse emocionado por los nuevos jugadores, aunque no cerró la puerta a volver a romper el mercado durante la próxima agencia libre, tal y como lo hizo en el 2010, cuando le apostó a un proyecto millonario que atrajo títulos y un show mediático que hasta hoy es recordado por todos los aficionados de la franquicia. Tal vez por esto, los seguidores exigen grandes inversiones para volver a brillar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU