All Star 2016

Cambios en el Skills Challenge del All-Star 2016

el

DeMarcus Cousins

El Skills Challenge del All-Star 2016 que se llevará a cabo en el All-Star Weekend se verá muy diferente este año y tendrá varios cambios. Toronto, Canadá recibirá por primera vez este espectáculo que es visto por aficionados de 215 países en 47 idiomas a través de las cadenas de televisión, radio y las plataformas digitales en todo el mundo autorizadas para trasmitir este show que tendrá a Sting como gran invitado al medio tiempo, además de una presentación especial del Cirque du Soleil.

Uno de los jugadores que estará allí será DeMarcus Cousins de Sacramento King, quien dijo que tenía que “representan a los hombres grandes de la liga”, pero no es el único que hace esto público a propósito del partido de las estrellas.

Según publicó ESPN, Cousins estará acompañado por Karl-Anthony Towns, Anthony Davis y Draymond Green en este importante compromiso que reunirá a las principales estrellas de la NBA. Sin embargo, el All-Star Challenge tendrá reglas diferentes como ponerlos en contra de jugadores como Isaiah Thomas y John Wall, algo que por el momento parece un poco raro.

La versión número 22 del enfrentamiento de rookies y sophomores como protagonistas, tendrá como antecedente la derrota de 2015 del equipo estadounidense 121-112 a manos de los representantes del resto del mundo, en la que Andrew Wiggins fue elegido como MVP en ese partido y que terminó por catapultarlo en su equipo.

Cabe desatacar que desde sus inicios en 1994, la competencia se hizo exclusivamente para jugadores novatos. A partir del año 2000, la selección se extendió a basquetbolistas que cumplían sus dos primeras temporadas en la NBA, con un enfrentamiento entre las dos Conferencias y desde el año pasado, buscando mayor espectáculo a nivel internacional, se decidió que se mantuviera la convocatoria con jugadores de primer y segundo año pero bajo un formato de estrellas locales frente a extranjeras.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU