Golden State Warriors

Disfruta del Campus WOB con Draymond Green en Málaga

el

El mejor campus de baloncesto

Un año más, y ya son 15, se celebrará el Campus WOB en Málaga. En esta ocasión, con Basket4us como patrocinador principal, apoyando el mejor espacio para aprender de baloncesto, disfrutando. El escenario será esta vez el Colegio Los Olivos, en un entorno en el que centenares de chicos y chicas estarán en contacto con la naturaleza y practicarán todo tipo de deportes y actividades como: streetball, beisbol, piscina, salidas a la playa, competiciones de ping-pong, escalada, talleres, carreras de coches, padel, gymkanas, cross de orientación, veladas nocturnas, tiro con arco y, por encima de todo, mucho basket.

Y como cada edición, una estrella de la NBA visitará a estos campistas. Esta vez será Draymond Green. “MONEY” Green pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors, el equipo de moda del momento que, no en vano, lidera la clasificación absoluta de la NBA en esta temporada 2014/2015. Su peso en los Warriors ha ido creciendo como la espuma, aunque ha sido bajo las ordenes de Steve Kerr cuando ha desbordado todos los pronósticos más optimistas sobre su evolución.

Las nuevas instalaciones, una ciudad inmejorable para celebrar este campus y un staff de primera categoría, harán de este evento una cita inolvidable y de “obligada” asistencia.

Infórmate en http://www.campuswob.com/ y de lunes a viernes en horario de secretaría de 10.00 a 14.00h. O bien los teléfonos 609 162 090 / 609 166 058.
También puedes escribir un e-mail a [email protected]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU