Houston Rockets

La cancha de Houston Rockets, hogar para los afectados por el huracán Harvey

el

El estado de Texas está viviendo momentos realmente complicados por el paso del huracán Harvey que tocó suelo estadounidense desde la semana anterior y ya se contabilizan miles de afectados por el fenómeno natural. Houston ha sido una de las poblaciones más afectadas y las inundaciones en la ciudad han hecho que se abra el pabellón para recibir a quienes han perdido sus bienes.

El Toyota Center de Houston Rockets estará abierto para las familias que quieran acceder al pabellón y encontrar un refugio temporal mientras termina el estado de emergencia por el paso de Harvey y se plantean las soluciones en Texas. El alcalde de la ciudad, Sylvester Turner ha dado la orden durante el transcurso del miércoles para aliviar un poco la sobresaturación vivida en el Centro de Convenciones George R. Brown, lugar que estaba recibiendo a las primeras personas que se han visto mayormente afectadas por el fenómeno y las inundaciones.

Desde los Rockets ya se han sumado voces de apoyo para la ciudad que acoge al equipo de la NBA. El propietario de la franquicia, Leslie Alexander ha prometido donar 10 millones de dólares para quienes más lo necesiten y se vean más afectados por el huracán. Chris Paul también se sumó a un Crowfunding del jugador de Houston Texans J.J. Watt y donó 50.000 dólares. Otros jugadores de la liga de baloncesto que han aportado son John Wall y Bradley Beal de Washington Wizards.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU