Golden State Warriors

Los candidatos para el puesto de asistente en Golden State

el

 

Golden State Warriors

Con la partida de Luke Walton a Los Angeles Lakers como entrenador en jefe luego de ser el asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors, los rumores sobre quién lo reemplazará han comenzado a parecer, teniendo en cuenta que su trabajo es muy importante para la base del juego que tenga esta franquicia las siguientes campañas, principalmente porque el estilo lo es todo en una liga tan competida como la NBA.

Además de esto, el éxito que ha tenido en los últimos años este equipo tiene que ver mucho con el trabajo hecho desde la dirección, razón por la cual el modelo instaurado por Kerr y compañía es codiciado en busca de ser repetido, aunque esto parece no estar cerca de suceder en Los Angeles, ya que allí la forma de juego es muy diferente a como es en Oakland.

Golden State Warriors quiere seguir con su racha ganadora en los últimos años

De hecho, ya hay algunos nombres que se han venido trabajando como el de Theo Robertson, quien con sus últimos estudios podría darle mucha más técnica al juego de los Warriors, además de indicar que el éxito no es accidental, sino que se escoge por cuenta de los hábitos que se tengan en busca de alcanzar los sueños que se tengan para el futuro. Otro de los que aparece es Jarron Collis, quien tiene relación con algunos integrantes de la franquicia y conoce ampliamente las actitudes de los jugadores para que realicen el trabajo encomendado por Kerr.

Asimismo, Steve Nash quien comparte con este entrenador el mismo tipo de actitud tranquila y constante que los jugadores aprecian, razón por la cual ha sido considerado. Finalmente, Jeff Hornacek también está entre los observados, ya que según ha revelado el propio Kerr, el estilo y la forma de juego fueron tomadas del libro de este personaje, además de ser uno de los pocos que tiene una gran relación con todo el círculo de este deporte.

Habrá que ver qué sucede y quien toma la posición que dejará Luke cuando esta temporada termine, aunque seguramente en los planes de la dirigencia está que en las próximas semanas se tome una determinación, ya que la necesidad de trabajar sobre la marcha y con la presión puede hacer que los intereses cambien para todos los interesados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU