Los Angeles Clippers

Caos en Los Angeles Clippers y posible marcha de Blake Griffin

el

Blake Griffin

Las cosas no pintan nada bien en el final de la regular season para Los Angeles Clippers. El equipo de la conferencia Oeste vive un verdadero caos dentro del vestuario que ha estado marcado de tensiones durante la presente temporada. Sin todavía asegurar su plaza para los Playoffs, los Clippers pasan por el peor momento de la que, sin duda, ha sido su mejor etapa en la historia de la NBA.

Con un presente turbio y la finalización de contrato en el verano próximo de jugadores como Chris Paul, J.J. Redick y Blake Griffin, Los Angeles Clippers afrontan una difícil situación. Según informa Kevin Ding, periodista de Bleacher Report, Griffin estaría intrigado entre las opciones que le ofrecen tres grandes de la NBA como Boston Celtics, Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder. Cada equipo debería sacrificar algunas de sus figuras para poder llevarse al jugador y no superar el tope salarial. El ala-pívot de 28 años buscaría un nuevo rumbo en el próximo mercado de verano para competir a un mejor nivel en la liga.

Sin embargo, todo esto dependerá de lo que ocurra de aquí al final de temporada y la manera en la que se desarrollan las eliminatorias. El equipo entrenado por Doc Rivers se encuentra en la quinta posición de su conferencia con un 43-30 y todavía con la posibilidad de escalar alguna posición. Si Griffin y Paul deciden quedarse un año más con su equipo, seguramente el que saldrá será Redick. Por el contrario, si los Clippers no cumplen con las expectativas de estos dos jugadores en la lucha por el anillo, lo más probable es que tanto CP3 como El Cyborg busquen sitio en otro equipo que les brinde mejores garantías.

¿Austin Rivers es favorecido por su padre?

Los problemas para la franquicia no paran allí. Según el mismo periodista de Bleacher Report, al interior del equipo no se toman nada bien el supuesto trato a favor que tiene Doc sobre Austin. En el primer caso de la historia en el que un hijo es entrenado por su padre en la NBA, los integrantes de los Clippers no se sienten cómodos con la favoritismo del presidente y entrenador hacia el base. Jugador que cuenta con un contrato por 3 años y 35 millones de dolares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU