All Star 2015

Carmelo Anthony no jugará más tras el All-Star

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony se resiente de su rodilla lesionada

Carmelo Anthony confesó en una entrevista concedida a ESPN que “lo más probable es que descanse una vez que pase el All-Star” y ya no juegue más esta temporada. El alero de New York Knicks arrastra problemas de rodillas, que le han mantenido apartado de las canchas por algunos partidos esta temporada, y que parece que pondrán fin a la misma una vez que pase el parón del All-Star 2015. Melo quiso estirar la ‘agonía’ hasta el PArtido de las Estrellas por el hecho de celebrarse en su New York natal.

“Es muy probable que ya no juegue más esta temporada. Ahora es momento de empezar a pensar en mi futuro. Esta campaña es lo que es y se trata del momento oportuno para sentarme con el equipo y mi gente a ver cómo podemos arreglar lo que no funciona”, comentó Carmelo. Sobre su participación en el All-Star Game, el jugador confirmó su presencia. “Jugaré seguro, aunque sean sólo unos minutos”.

Anthony, de 30 años, ha jugado un total de 39 partidos esta temporada, promediando 24.1 puntos, 6.7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 35.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU