Indiana Pacers

Carl Landry quiere firmar con Indiana o Milwaukee

el

Carl Landry (New Orleans Hornets)./ Getty Images

Carl Landry ha demostrado ser un jugador sólido para los New Orleans Hornets con un promedio de 11.8 puntos y 4.1 rebotes por partido. Pero su condición de agente libre y la situación del equipo, sobre todo por la pérdida de David West, han hecho que se interese por otras franquicias.

Indiana Pacers y Milwaukee Bucks son sus destinos preferidos. Al parecer, el interés por la franquicia de Indianapolis es recíproco. Mientras que la disposición de Landry por jugar con los Bucks se debe a que Milwaukee es su ciudad natal.

“Jugar en Nueva Orleans está bien. Me siento cómodo allí. Pero me gustaría jugar en Indiana para los Pacers, y soy de Milwaukee, así que no me importaría volver allí. Uno nunca sabe donde terminará”, afirmaba Landry.

También se había rumoreado por parte de Gazzetta dello Sport que Carl Landry tenía una oferta del club italiano Armani Jeans Milano, equipo dirigido ahora por el también seleccionador español Sergio Scariolo. Pero unas declaraciones del jugador han descartado cualquier firma con un club extranjero durante el lockout.

“Muchos jugadores están tratando de jugar en el extranjero y hacer un poco de dinero extra. En mi caso, yo soy agente libre, así que lo más inteligente para mí es no investigar el extranjero. Mi sueño siempre fue jugar en la NBA”, sentenció el ala-pívot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU