Cargando Cargando...

Carlos Arroyo se decide entre la NBA y Turquía

Carlos Arroyo./ Getty Images

Carlos Arroyo ha declarado al medio ‘Primera Hora‘ que ha recibido ofertas para regresar a la NBA, además de otras para permanecer en Turquía.

“Hay interés en la NBA y hay varios equipos de Turquía que requieren mis servicios, así que tengo que tomar una decisión en los próximos 15 días”, dijo Arroyo sin desvelar los equipos.

Mientras toma una decisión, Arroyo entrena por su cuenta y con otros agentes libres de la NBA en las instalaciones de la Universidad de Florida International.

“He estado entrenando duro desde que llegué de Venezuela en julio, y actualmente estoy jugando con otros agentes libres como Shaun Livingston, Juwan Howard, Eddy Curry, Mo Peterson y Marko Jaric, entre otros. Quiero estar listo para cuando llegue la oportunidad de jugar en la NBA o en Turquía”, afirmó el boricua.

Carlos Arroyo, de 33 años, acumula 9 temporadas de experiencia en la NBA, tras pasar por Toronto Raptors, Golden State Warriors, Utah Jazz, Detroit Pistons, Orlando Magic, Miami Heat y Boston Celtics. En total suma un promedio 6.8 puntos, 1.7 rebotes y 3.1 asistencias en su carrera.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.09.2012 16:10

Recomendamos