Los Angeles Clippers

Carlos Boozer despierta el interés de varios equipos de la NBA

el

Carlos Boozer

Carlos Boozer, uno de los jugadores más experimentados de los últimos años en la NBA, podría regresar a la liga para afrontar la parte final de la temporada, específicamente en los playoffs, según han informado fuentes cercanas al jugador en los últimos días.

Todo parece indicar que el exjugador de Los Angeles Lakers ha despertado el interés de al menos dos equipos con amplias posibilidades acceder a los playoffs, hecho que permite a las franquicias fichar para la parte final del curso, más aún cuando el nivel es tan alto en la liga y esto exige mayor compromiso por parte de todos los integrantes de la misma.

Carlos Boozer y la forma para volver a la NBA

Pese a estar vinculado actualmente al Guangdong Southern Tigers, de la liga de China, equipo con el que disputa los playoffs de la liga, hay dos franquicias que estarían buscando su regreso a la NBA.  Según ESPN, Los Angeles Clippers y Miami Heat quieren reforzar sus plantillas con este jugador, aunque hay que tener claro que en caso de llegar la parte final de la campaña en China, se podría generar un conflicto, aunque todo esto por ahora es una especulación a informes de prensa que anota este tema.

Además, máximo hasta el 12 de abril tienen la posibilidad de firmarlo, ya que debe suceder antes de que finalice la regular season. En su última temporada en la NBA, promedió 11.8 puntos y 6.8 rebotes por partido, números que podrían mejorar en caso dado de llegar a un buen conjunto.

De esta forma, tendrán hasta mediados del próximo mes para decidir si apuestan todo por Boozer para reforzarse de cara a los playoffs o le dejan terminar la temporada en China, pese a que el interés del jugador sería de volver a jugar a la máxima categoría del baloncesto mundial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU