Los Angeles Lakers

Carlos Boozer será mentor en el vestuario de los Lakers

el

Carlos Boozer / Getty Images

“He sido un líder en todos los vestuarios en los que he estado”. Carlos Boozer no tiene dudas acerca del papel que puede jugar en su nueva etapa en Los Ángeles Lakers. Después de cuatro años en Chicago Bulls, el veterano ala-pivot aterriza en California con ilusión y ganas de ayudar a la franquicia a recuperar el lustre perdido: “Creo que vamos a sorprender a algunas personas”, ha asegurado en declaraciones a ‘Dime Magazine’.

Boozer tampoco se ha escondido a la hora de hablar de algunos de los que serán sus nuevos compañeros. Por ejemplo, de Julius Randle: “Tengo muchas ganas de enseñarle las cosas que he aprendido en el camino. Creo que puede ser un gran jugador de NBA”.

En cuanto a Kobe Bryant, Boozer se ha deshecho en elogios hacia la estrella de la franquicia: “Es uno de los mejores jugadores que ha vestido esta camiseta y un competidor histórico”, ha aseverado el nuevo jugador de los Lakers, que llega con el aval de los 15 puntos y 9 rebotes de promedio que acumuló en sus cuatro temporadas en Chicago.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU