Cargando Cargando...

Carlos Delfino regresa a los Milwaukee Bucks

Carlos Delfino./ Getty Images

La dirección de los Milwaukee Bucks ha llegado a aun acuerdo con Carlos Delfino por tres temporadas y 9.75 millones de dólares, aunque el equipo se reserva la opción de romper el contrato en el verano de 2015.

El escolta argentino ya conoce al equipo de Wisconsin tras su paso entre 2009 y 2012, justo antes de unirse a los Houston Rockets.

Recientemente, la franquicia texana renunció a los 3 millones de dólares de su último año de contrato, después de su firma en el verano de 2012 por un acuerdo bienal de 6 millones de dólares. Este movimiento sirvió para que Houston pudiera ofrecer a Dwight Howard el máximo salarial, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas.

Delfino, de 30 años, está cumpliendo el primer mes de baja tras fracturarse el pie derecho y aún le quedan entre tres y cinco mese más de inactividad. Esta temporada ha disputado 67 encuentros, sólo cinco como titular, con un promedio de 10.6 puntos3.3 rebotes2 asistenciasun robo en 25.2 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 9 puntos2.4 rebotes2 asistencias en 24 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.07.2013 01:40

Recomendamos