New York Knicks

Carmelo Anthony no pudo ante Orlando Magic

el

Carmelo Anthony en partido ante Orlanod Magic.

En el Amway Center, de Florida, se enfrentaron Orlando Magic New york Knicks. El equipo local llegaba con una marca de 6 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 8 victorias y 7 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Florida se destacaron Victor Oladipo  quien consiguió 24 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes, mientras que Nikola Vucevic logró  22 puntos, 2 asistencias y 12 rebotes. Por el lado de la franquicia de la gran manzana, se destacó Carmelo Anthony con 28 puntos, 3 asistencias y 13 rebotes además de Kristaps Porzingis con 8 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes. Jose Manuel Calderón tuvo actuación meritoria con 25 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Orlando por  100-91 sumando así su séptima victoria de la temporada. El quinteto neoyorquino, pese a la derrota, se mantiene como uno de los favoritos al título.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Derek Fisher serán frente a Miami HeatHouston Rockets, en los dos juegos serán locales. Mientras que el quinteto de Scott Skiles se medirá ante Miwaukke Bucks Boston Celtics. En los dos juegos tendrán el apoyo de sus aficionados.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU