Los Angeles Clippers

Carmelo Anthony sólo aceptaría mudarse a Los Angeles

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, actual figura de New York Knicks podría marcharse de la franquicia antes de que se cierre el mercado de transferencias en la NBA. Pese a que existe una cláusula que permite a Melo cancelar la operación de traspaso en caso de no estar de acuerdo, esto podría cambiar si el equipo que lo quiere fichar es de su agrado.

Según informó Marc Berman del New York Post, no habrá una resolución antes del jueves, puesto que Carmelo solo estaría dispuesto a escuchar ofertas desde Los Ángeles, teniendo en cuenta el gusto que hay por parte del jugador hacia la ciudad de California.

En este diálogo expresó: “Déjelo así. Estas son las cosas con las que lidio todos los días. No es bueno verme en los medios de esta manera. Este fin de semana fue para centrarme en el All-Star, divertirme y olvidarme un poco del resto. Fue el momento de centrarme solo en esto”.

La molestia de Carmelo Anthony por jugar el All-Star Game

Cabe recordar que tal la lesión de Kevin Love, de Cleveland Cavaliers, Carmelo Anthony, alero de New York Knicks, participó por décima oportunidad en el juego de las estrellas. Para cualquiera, recibir una noticia como esta es motivo de felicidad, pero para Melo no lo fue.

El jugador tenía varios planes organizados para este tiempo, que para la mayoría en la liga es para dedicarlo a descansar y estar con sus seres queridos, de quienes se alejan por culpa de su ajetreada vida profesional. El jugador incluso tuvo que decirle adiós a un viaje que tenía programado con rumbo a Cuba y Puerto Rico.

“Fue un desastre. Tuve que cancelar mi viaje. Sin reembolsos”, dijo en unas pequeñas declaraciones ofrecidas a NBC Sports. Melo quería descansar luego de siete años consecutivos participando en este juego, pero no fue posible.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU