Fichajes NBA

Carmelo Anthony, en la agenda de cinco equipos de la NBA

el

Los últimos meses han sido complicados para Carmelo Anthony al interior de New York Knicks. El presidente de operaciones de la franquicia, Phil Jackson, ha expresado el deseo de traspasar al alero quien, según él, ya cumplió su ciclo en el equipo y buscar éxito en otro lugar que no sea la ‘Gran Manzana’. Desde aquel momento empezaron los rumores de la salida de la estrella y hoy son cinco entidades las interesadas en sus servicios para la siguiente temporada.

Sin embargo, ‘Melo’ cuenta con la cláusula anti-traspaso y deberá renunciar a ella para que se haga efectiva la operación en el mercado de verano de la NBA, aunque esta tiene ciertas condiciones para la salida del jugador hacia otra franquicia.

Según Bleacher Report, los cinco equipos que están detrás de los servicios de Anthony son Boston Celtics, Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Washington Wizards. El interés del alero es llegar a un proyecto que pueda convertirse campeón de la NBA el curso venidero y por fin obtener su anillo.

Por el lado de los Celtics, tienen su mirada puesta en Paul George y Gordon Hayward, la tercera opción en orden de prioridades sería Anthony y por ahora no le pierden la pista.

En el caso de los Clippers, deben renovar los contratos de sus dos estrellas Chris Paul y Blake Griffin antes de pensar en el fichaje de Anthony para el mercado. Ya con los vínculos realizados con sus dos jugadores más importantes y sobre los que deben continuar el proyecto, podrían lanzarse por ‘Melo’ y entraría otro nombre para salir de Los Angeles: DeAndre Jordan.

Los Wizards quieren tener su propio ‘Big-Three’ y juntar a Carmelo con John Wall y Bradley Beal para hacerle frente a los mejores equipos del Este. Quieren un refuerzo de categoría para una plantilla que compite de la mejor forma, pero siempre le falla algo al final.

Los Cavs quienen a Anthony para juntarlo con su gran amigo LeBron James pero el poco espacio salarial de la franquicia hace complicada la operación. Puede intentar la rescisión de su contrato y así llegar a Cleveland para cobrar el mínimo y que los Knicks paguen el resto.

Por ahora son solo rumores, pero lo cierto es que el nombre de Carmelo Anthony será uno de los que más sonarán durante el mercado veraniego de la NBA y Phil Jackson lo quiere fuera de Nueva York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU