New York Knicks

Carmelo Anthony antepone el equipo a su ego

el

Carmelo Anthony

La victoria de New York Knicks 111-104 sobre Memphis Grizzlies dejó un gran sabor de boca a todos los integrantes de la plantilla neoyorquina, porque por primera vez en este curso primó más el beneficio grupal al individual y así lo quiso dejar claro Carmelo Anthony, principal referente del equipo que pasó de anotador a pasador, hecho que ayudó a mejorar el porcentaje anotador de otros jugadores.

“Fuimos un equipo completamente diferente esta noche”, declaró Anthony. Asimismo, tiene claro que en este curso el objetivo es avanzar a los playoffs, parte la temporada a la que no llegan desde hace varios años. De hecho, el equipo de Nueva York mejoró tanto, que en este duelo tuvo 24 asistencias en 40 disparos realizados y 12 pérdidas de balón ante Memphis. El martes, en la derrota contra Cleveland Cavaliers, solo tuvieron 17 asistencias en 32 tiros y 18 balones perdidos, números que comparados entre sí, dejan un claro balance de lo que se trabajó durante la semana.

Carmelo Anthony quiere ceder protagonismo en los Knicks

“Sabemos que la pelota no tiene que estar en mi mano cada vez que tenemos que hacer que las cosas pasen. Llegará un momento en el que tiene que pasar, pero en este momento, solo estamos tratando de sentirnos cómodos unos con otros y jugar el uno para el otro lo mejor que sabemos hacer”, anotó el jugador.

Otro de los que se pronunció al respecto fue Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks, quien dijo que “esta noche, nos enfocamos en otros chicos. Derrick fue, Kristaps fue. Y cuando se trataba de mí, se trataba de mí”. En los últimos años, pese a tener claro el papel de líder de Anthony, se confió en exceso en él y por ende, esto hizo que el rendimiento grupal no fuera el esperado al punto que se pensó que podía abandonar el equipo al final de la pasada campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU