New York Knicks

Carmelo Anthony cataloga de “horrible” dejarse ganar

el

Carmelo Anthony

New York Knicks no levanta cabeza y luego de perder este domingo ante Golden State Warriors 112-104, la esperanza de clasificar a los playoffs se aleja, al menos por ahora, ya que su trabajo poco ha funcionado para llevar a su equipo más alto en la clasificación general.

Por esta razón, uno de sus referentes, Carmelo Anthony ha expresado a los medios de comunicación su preocupación con lo que están viviendo, ya que según él, el trabajo no se ve reflejado en la pista, pese a las indicaciones del entrenador Jeff Hornacek, quien cada noche se ve desesperado con lo expuesto.

Carmelo Anthony quiere luchar el resto de la temporada

Teniendo en cuenta que varias franquicias están pensando en escoger entre luchar por entrar en playoffs, o hacer ‘tanking’ para conseguir un buen pick en el draft, lo dicho por Melo no tendría sentido, ya que su principal objetivo es luchar por alcanzar unas finales y luchar por el anillo, ese que ha sido esquivo durante toda su carrera.

De acuerdo con esto, “es algo horrible de pensar (Botar la temporada). Ningún jugador de ningún deporte piensa en eso. Como jugador, uno siempre está en desacuerdo con esa idea. Somos los que jugamos, los que tratamos de ganar. No entiendo la perspectiva de los aficionados acerca de ‘tankear’ o perder partidos. ¿De verdad vamos a intentar perder los 15 o 20 próximos partidos, para pensar en piezas del draft?”.

A partir de esto, faltará ver si el equipo toma una mejor postura y lucha los partidos que le restan para sacar adelante el curso y no esperar a irse de vacaciones de forma anticipada, frustración que obligaría a la directiva de la franquicia a tomar determinaciones sobre la continuidad de jugadores, esos mismos que podrían tener sus días contados a partir de la nueva renovación que deberán hacer los Knicks.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU