New York Knicks

Carmelo Anthony cierra la puerta a Portland Trail Blazers

el

Se escribe una nueva página en la novela de Carmelo Anthony durante el mercado de verano que parece cada vez estar más dramática para su salida de New York Knicks. Ahora el alero de 33 años ha querido cerrarle la puerta a Portland Trail Blazers en un posible traspaso que lo llevaría a la franquicia de Oregon para el curso venidero.

Anthony está siendo el protagonista del mercado veraniego, su inminente salida de los Knicks es cuestión de tiempo y ya lo sabíamos desde que Phil Jackson era presidente de operaciones de la franquicia. Con su reemplazo las cosas no han cambiado, a pesar de que la llegada de Scott Perry se trató de hablar con ‘Melo’ para que considere su continuidad, las conversaciones con otros equipos siguen en curso.

Durante el fin de semana llegó la información desde la prensa estadounidense que los Blazers irían a negociar por Anthony para juntarlo con Damian Lillard y C. J. McCollum para tratar de hacerle frente a los quintetos de la conferencia Oeste. Inclusive el escolta de la franquicia de Portland lo reclutó por medio de su cuenta en Instagram donde ponía una foto de Carmelo con el uniforme del equipo.

Sin embargo, informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Anthony no estaría interesado en llegar a Portland para la siguiente temporada. Recordemos que el alero tiene una cláusula anti-traspaso para vetar cualquier traspaso que no considere adecuado para sus aspiraciones personales y los Blazers es uno de ellos.

Por ahora su única intención sigue estando en ser parte de Houston Rockets con quien ya tiene unas negociaciones adelantadas pero que se estancaron por la salida de Ryan Anderson de la franquicia de Texas y es por ello que se habló de un traspaso a cuatro bandas donde los Blazers participarían pero con esta nueva información, declinarían su inclusión en dicho trato para que ‘Melo’ se una a Chris Paul y James Harden.

La otra opción que maneja Anthony es la de recalar en Cleveland Cavaliers haciendo que los Knicks rescindan su contrato pero ese movimiento se ve más complicado que los anteriores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU