Boston Celtics

El traspaso a tres bandas que puede llevar a Carmelo a Cleveland

el

Carmelo Anthony defiende a LeBron James

Un traspaso a tres bandas entre Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y New York Knicks puede acabar con Carmelo Anthony en Cleveland, compartiendo equipo con LeBron James, según señala el ‘NY Daily News’.

Como parte de la operación, Kevin Love llegaría a Boston. El ala-pívot no se ha terminado de integrar en los ‘Cavs’, ni dentro de la pista ni fuera de ella. Los números de Love (15.7 puntos, 10.3 rebotes y 2.4 asistencias en 32.1 minutos por partido) son buenos, pero ‘Doctor Amor’ vive en un segundo plano respecto de LeBron y Kyrie Irving.

La otra parte del traspaso, la que afecta a New York Knicks, consistiría en la llegada de Timofey Mozgov al Madison Square Garden. Además, los Cavaliers incluirían en este traspaso a futuras rondas del draft y algún jugador más, probablemente alguno de los jóvenes de la plantilla.

Las dudas de Carmelo

El principal escollo para que la operación fructifique puede estar precisamente en el propio Carmelo Anthony. El jugador de los Knicks quiere poder competir de una vez por todas por el anillo, pero no ve del todo clara la salida de New York. Además, la última palabra la tendrá él, ya que su contrato incluye una cláusula ‘anti-traspaso’ con la que podría vetar la operación si no es de su agrado.

“Jugar junto a su amigo LeBron James le daría a Carmelo la posibilidad de ganar un título de la NBA. Sin embargo, Anthony está comprometido con New York Knicks y muy ligado a la ciudad de New York. Hace dos años, durante la agencia libre, ‘Melo’ reconoció que una de las razones para renovar era que sus hijos y su familia estaban muy a gusto en New York”, cuenta una fuente citada por el ‘NY Daily News’.

Pese a ello, este diario asegura que Boston Celtics y Cleveland Cavaliers pueden negociar de manera independiente por Kevin Love.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU