Fichajes NBA

Carmelo Anthony confía en llegar a los Rockets

el

Tras realizar unos movimientos durante el mercado de la NBA en el que trajeron a Chris Paul desde Los Angeles Clippers y luego aseguraron la renovación más alta de la historia de la liga para James Harden, los Houston Rockets reactivaron las conversaciones con New York Knicks para el traspaso de Carmelo Anthony en los próximos días.

Todo parece andar viento en popa en las negociaciones entre las dos franquicias por el alero estrella de los Knicks, sin embargo, se quedan estancadas en un punto porque parece que a los de Nueva York no les interesa los servicios de Ryan Anderson quien todavía tiene contrato con los Rockets por tres temporadas más a cambio de 60 millones de dólares, por lo que tendría que entrar un tercer equipo a la ecuación para realizar un traspaso a tres bandas.

Sin embargo, informa Ian Begley de ESPN, fuentes cercanas al entorno del jugador afirman que él está convencido que en cualquier momento se llegará a buen término en las negociaciones entre Rockets y Knicks por su traspaso. “Me dicen que ‘Melo’ se siente bastante confiado de que un acuerdo se llevará a cabo en este punto a Houston“, indica el periodista de la cadena deportiva estadounidense.

Como venimos informando desde hace unos días, el interés de los Rockets es conformar su propio ‘Big-Three’ con Carmelo junto a Chris Paul y James Harden para darle una fuerte batalla a Golden State Warriors por el dominio de la conferencia Oeste.

La salida de Phil Jackson de Nueva York no mermó las intenciones de deshacerse del alero para la siguiente temporada y reconstruir un quinteto sin su presencia. ‘Melo’ renunciaría a su cláusula anti-traspaso solo si es para llegar a los Rockets o a Cleveland Cavaliers, lugares en los que estará seguro que puede luchar por hacerse con el anillo de campeón de la NBA en el curso venidero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU