New York Knicks

Carmelo Anthony sigue confiando en los Knicks: “Todo puede pasar”

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, principal estrella de New York Knicks ha confesado que su trabajo en el equipo de la Gran Manzana no ha terminado, pese a que el balance de la franquicia no llega ni al 50%, con 25 triunfos y 36 derrotas.

Pese a que el jugador estuvo cerca de dejar la franquicia antes del mercado de transferencias, durante una entrevista aseguró: “No. Aún nos quedan 20 ó 21 partidos. Todo puede pasar. Pero nosotros seguimos jugando para algo. No salimos solamente a jugar al baloncesto. Tenemos en mente que podemos intentar que algo ocurra ahora mismo”.

Teniendo en cuenta esto, de los próximos nueve juegos que disputarán los Knicks, seis serán fuera de casa, aunque de esos, cinco también viven una situación complicada con un balance por debajo de la mitad de los triunfos: Brooklyn Nets, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks y Detroit Pistons serán sus rivales.

Carmelo Anthony y las razones que los hacen pensar en los playoffs

Aunque todo dependerá de estas siguientes jornadas, el conjunto de Nueva York sabe que debe buscar soluciones, esas mismas que podrían terminar por sentenciarlos y terminar una vez más la campaña en abril, momento en cual terminará la regular season.

Cabe destacar que los Knicks están a cuatro partidos del octavo lugar de la Conferencia Este, a 5.5 partidos de la séptima casilla y exactamente a 6 del sexto lugar, estadísticas que los motivan a creer en sí mismos y a soñar que pueden conseguir todo lo que se planteen.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU