Chicago Bulls

Carmelo Anthony confiesa que Dwyane Wade casi firmó con los Knicks 

el

Carmelo Anthony, Dwyane Wade

Dwyane Wade firmó por dos años con Chicago Bulls durante la agencia libre pese a tener una oferta de 41 millones de dólares de Miami Heat en busca de construir una nueva historia con una franquicia que estaba acostumbrada a disputar finales, pero que en el último curso quedó por fuera, pese a tener grandes jugadores como Derrick Rose, hoy en New York Knicks y Pau Gasol, quien también se fuera, pero a San Antonio Spurs.

Pese a esto, todo hubiera podido cambiar sí se hubiera esperado dos días más, ya que según ha informado Carmelo Anthony, Wade, uno de los mejores jugadores de la última década de la NBA pudo haber firmado por New York Knicks. Al respecto indicó: “Teníamos la oportunidad de que firmara con nosotros. Y creo que fue cuestión de un par de días. De haber hecho las cosas de otra manera podríamos haberle tenido con nosotros”.

Carmelo Anthony sueña con ver a este jugador en el futuro jugando en Nueva York

El jugador se refiere a los primeros días de julio, donde Wade mostró su distanciamiento por la oferta del Heat, que era inferior a sus pretensiones, y aceptó reunirse con varios equipos, entre ellos Denver Nuggets que manejaban la mejor propuesta económica. Asimismo, los Knicks expresaron interés pero solo un día después firmaron a Courtney Lee con un contrato de 50 millones por cuatro años, algo que lo alejó de la gran manzana y menos de 72 horas después, Wade se comprometió con los Bulls, razón por la cual el equipo dirigido operacionalmente por Phil Jackson, firmaron al exterior Brandon Jennings, impidiendo que el equipo de Nueva York pudiera completar un quinteto de lujo.

Pese a esto, el jugador tenía otra motivación, ya que quería jugar en su ciudad natal, Chicago, haciendo que este destino fuera el favorito, aunque abre la puerta a que en un futuro la buena relación con Anthony y Jackson puedan hacer que voltee su mirada al proyecto que quieren los Knicks en busca del anillo que ha sido esquivo en el último tiempo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU