NBA

Carmelo Anthony confiesa que el pelotero Derek Jeter es su mentor

el

Carmelo Anthony y Derek Jeter./ Getty Images

Carmelo Anthony: “Soy la estrella más infravalorada de la NBA”
Michael Jordan rinde tributo al pelotero Derek Jeter

En el momento de ser traspasado a New York Knicks allá por 2011, Carmelo Anthony era más que consciente de que no iba a ser fácil manejar la presión mediática y el acoso de la prensa en la Gran Manzana, sobre todo siendo la estrella de un equipo en el que las cosas no siempre han ido como se esperaba por su talento. Por ello, el jugador de Brooklyn confesó recientemente en declaraciones recogidas por ESPN que el jugador de béisbol Derek Jeter ha sido su mentor y que no en pocas ocasiones ha recurrido al jugador de New York Yankees en busca de consejo.

“Derek es mi mentor. Puedo llamarlo así. Hemos discutido muchas cosas sobre lo que significa jugar en New York en bastante ocasiones. No se puede encontrar una persona mejor para que te de un consejo”, admitió Melo. Además el jugador de los Knicks explicó que siempre que dudaba sobre algo en lo referente a cómo manejar la situación en la Gran Manzana acudía al ‘campocorto’ de los Yankees.

Jeter se acaba de retirar del béisbol en activo después de 20 temporadas en el conjunto neoyorquino, con cinco títulos de campeón de la MLB y un galardón de MVP de la temporada en su poder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU