NBA

Carmelo Anthony confirma que será agente libre

el

Carmelo Anthony./ Gett Images

Derek Fisher: “Haremos lo que sea para que Carmelo se quede”
LeBron James quiere compartir equipo con Carmelo Anthony

Carmelo Anthony tiene hasta el 23 de junio para hacer efectiva la opción del jugador sobre su contrato y seguir siendo una temporada más miembro de New York Knicks, pero el propio Melo ha confirmado que no será así, tal y como viene diciendo desde antes de que terminase la regular season. El todavía alero del conjunto de la Gran Manzana sigue con su intención de salir al mercado de agentes libres al próximo 1 de julio y decidir por sí mismo su futuro.

La confirmación de la noticia viene de la mano del New York Daily News, en el que también se aclara que el hecho de salir al mercado como agente libre sin restricciones no significa que Anthony está volviendo la espalda por completo a los Knicks, sino que en realidad quiere saber cuáles son sus opciones, escuchar ofertas de otros equipos y, en el caso de considerar que es mejor lo malo conocido, continuar en New York con un nuevo contrato.

Antony, de 29 años, ha promediado 27.4 puntos, 81. rebotes, 3.1 asistencias y 1.2 robosen 38.7 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU