Atlanta Hawks

Carmelo Anthony cree que los agentes libres no querrán ir a Atlanta

el

Carmelo Anthony / Getty Images

Carmelo Anthony ha querido opinar sobre uno de los temas de actualidad en la NBA: los comentarios racistas proferidos por miembros de Atlanta Hawks. Además de arremeter contra Luol Deng, cabe recordar que Danny Ferry (general manager de la franquicia) también descalificó a la estrella de New York Knicks.

“No va a haber nadie (que) quiera ir allí”, dijo Anthony en palabras recogidas por ESPN. “Atlanta es una gran ciudad, un gran mercado, grande personas, gran ambiente. Pero por lo que a mí respecta por esos comentarios que hicieron, creo que es impertinente, desde un propietario, a otro general manager, esas son cosas con las que no puedes jugar”.

‘Melo’, que descartó a Atlanta en su lista de equipos candidatos a hacerse con sus servicios como agente libre, asegura que otros jugadores “no mirarían a” Altalta como un posible destino. “Como jugador, como atleta, estás buscando un trabajo, estamos intentando encontrar un lugar donde podamos mudarnos con nuestra familia, podamos hacer que nuestra familia esté cómoda, donde podamos estar cómodos en un entorno cómodo. Pero esos comentarios de allí (harían) que nunca tuviéramos en cuenta (jugar allí)”.

“Carmelo Anthony puede lanzar el balón de una forma cojonuda, pero también puede destrozar tu propio equipo” fueron las palabras de Ferry. Sin embargo, el directivo de los Hawks declaró públicamente que admiraba el juego de Melo y que estaría dispuesto de pagarle hasta 20 millones de dólares anuales si se daba la situación y el jugador pudiera realmente jugar para Atlanta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU