New York Knicks

Carmelo Anthony critica la actitud de sus compañeros

el

Carmelo Anthony, jugador de New York Knicks

Carmelo Anthony cree que la plantilla de New York Knicks no hace todo lo que está en su mano para lograr victorias y ser, de verdad, un serio aspirante al anillo en la Conferencia Este. El alero de Brooklyn habla de falta de personalidad como grupo y deseo de conseguir éxitos deportivos en el vestuario de la franquicia de la Gran Manzana. Algo que que ya han apuntado desde diferentes medios neoyorquinos, que también se hacen eco de estas palabras del mejor jugador de los ‘Bockers.

“Tenemos que desear más la victoria. Se trata de un proceso en el que podremos definirnos a nosotros mismos. Estamos jugando contra equipos de playoffs durante estos días. Es un buen momento para mostrar lo que tenemos”, explica Carmelo Anthony sobre la falta de hambre de su equipo. “Si queremos ser un buen equipo, tenemos que empezar por ganar un par de partidos seguidos contra rivales importantes. Eso es lo que te pone en el mapa”. Unas victorias que se necesitan como agua de mayo en un equipo que ha perdido los últimos cuatro partidos que ha disputado cuando se escriben estas líneas.

 

New York Knicks marcha actualmente en la tercera posición de la División Atlántico y en la 12ª de la Conferencia Este, con un balance de 14 victorias y 18 derrotas. Sólo hay tres equipos poder detrás del conjunto de la ciudad de los rascacielos: Milwaukee Bucks (12-19), sus vecinos Brooklyn Nets (8-22) y los lastimosos Phildelaphia 76ers (2-30). Mucho trabajo por hacer y mucho que cambiar lo que tienen unos ‘Bockers que, si no despiertan pronto, podrían perder el rebufo de equipos por delante de ellos y separarse del grupo de conjunto que pelean por los últimos puestos que darían acceso a los Playoffs 2016, en los que las posibilidades están muy abierto en el Este de los Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU