New York Knicks

Carmelo Anthony critica con dureza a su propio equipo

el

Carmelo Anthony

New York Knicks está pasando por una mala racha. A pesar de ganarle recientemente a Chicago Bulls en el Madison Square Garden, esta fue apenas la segunda victoria de los últimos once juegos. Esto se da por cuenta de los problemas en defensa, tal y como reconocen los mismos jugadores.

Uno de los que más ha sido crítico con el pobre rendimiento en los últimos días es Carmelo Anthony, quien habló a los medios de comunicación el pasado miércoles, luego de la última derrota que suman los Knicks, la cual fue por solo un punto ante Philadelphia 76ers.

Carmelo Anthony está cansado de no ver ganar a su quinteto

En diálogo con la prensa, la estrella indicó que “necesitamos relajarnos, los últimos días han sido muy tenso y no se puede jugar al baloncesto así. Tenemos que relajarnos y concentrarnos para que todo lo demás quede detrás nuestro. Ya lo he visto los dos últimos años, todavía no es frustrante y no estoy preocupado, pero tenemos que darle la vuelta rápidamente para no ir cuesta abajo. Sabemos que es inaceptable, no podemos perder un partido así”.

Ya se había dicho que algunos jugadores no están contentos con el sistema utilizado con el entrenador defensivo de Nueva York, Kurt Rambis. A pesar de no revelarse en ese entonces sus nombres, de a poco se ha venido sabiendo que Melo y Courtney Lee son algunos de los que se sienten frustrados con los resultados.

Sobre este tema Lee decidió hablar con los medios, con los que desahogó su mala percepción del equipo, y aprovechó para realizar un llamado a sus compañeros para jugar mejor, sobretodo en la parte trasera de la cancha, donde los errores se hacen más evidentes.

“Seguimos perdiendo partidos, es muy vergonzoso. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad. Primero en defensa, innumerables transiciones, tiros abiertos, mates, hacen lo que quieren. Tenemos que encontrar la consistencia en lo que hacemos, y encontrar coherencia pronto”, anotó el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU