New York Knicks

Carmelo Anthony cuestiona el rumbo de New York Knicks

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Después de esta temporada nefasta como la que acaba de terminar para New York Knicks han comenzado los análisis de cara a corregir los errores para no volver a atravesar situaciones como estas que no le han permitido clasificar a los Playoffs, un objetivo que se habían trazado al inicio de la campaña y que por cuenta de los malos resultados poco a poco se fue desinflando al punto de que su entrenador Derek Fisher tuvo que ser despedido.

Carmelo Anthony no se conforma con entrar a los Playoffs, él quiere quedar campeón

Después de esto, Carmelo Anthony, figura y líder del grupo, intentará tener una reunión en la que se hablará de cómo se puede mejorar y encontrar nuevas formas de jugar para volver a protagonizar la NBA. Haberse perdido los Playoffs por tres años seguidos ha calado hondo entre los directivos y los mismos jugadores, quienes han reconocido que es duro trabajar durante toda la temporada para ahora verse en esta situación, pero para eso se reunirán, para encontrar soluciones.

“Yo entiendo eso. Yo entendía que esto podía pasar porque yo fui quien decidí formar parte de esta reconstrucción”, ha dicho Anthony, además de indicar que desde el primer día que llegó al equipo ha intentado emprender un nuevo proceso, aunque hasta el momento este no haya dado resultados positivos. “El año pasado fue un desastre total. este año ha ido algo mejor. Cada temporada tenemos que ir mejorando un poco más, en eso consiste un proceso” indicó.

asimismo, se ha conocido que el jugador no se plantea salir del equipo, ya que como él mismo lo manifestó, “no ha habido ninguna reunión para que yo salga de aquí. Creo que todo el mundo sabe que quiero estar aquí y lo único en lo que se debe trabajar es en mejorar los puntos débiles, aprovechar cada oportunidad que tengamos y jugar como lo sabemos hacer”.

Sin embargo, dejó claro que para encontrar un plan que los lleve a la victoria se debe comenzar por establecer cuáles serán los objetivos, ya que él cree que no solo se debe trabajar para llegar al octavo lugar y clasificar a los Playoffs, sino que se debe intentar ser el mejor de la Conferencia Este para que el proceso sea mucho más realista. Para Carmelo, los Knicks son un buen equipo y deben ‘pelear’ por estar siempre arriba y luchar por el campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU