New York Knicks

“Carmelo Anthony debía haber fichado por Chicago Bulls”

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Carmelo Anthony, jugador de New York Knicks hace dos años probó por primera vez en su carrera la agencia libre, siendo pretendido en su momento por varias franquicias que querían hacerse a sus servicios, entre ellos Chicago Bulls, equipo al que su entrenador universitario Jim Boeheim le aconsejó ir o al menos eso dejó entrever en una nota periodística hecha por ESPN Radio en Michael Kay Show.

“Mi consejo para Carmelo dos años atrás… fue que fuera a Chicago. Creo que esa fue la mejor chance para ganar, pero me dijo que ama a Nueva York, es leal a Nueva York y que quiere ver un equipo ganador en Nueva York”, contó el legendario entrenador, que en 2005 fue exaltado al Salón de la Fama de la NBA.

Asimismo, indicó que “Ellos tienen a Phil Jackson, que sabe lo que está haciendo”, prosiguió Boeheim, quien elogió la selección de Kristaps Porzingis, además de las contrataciones de Robin Lopez y Arron Afflalo la temporada anterior.

“Creo que fue una decisión muy leal. Me habría ido a Chicago si yo fuera él, pero él ama a Nueva York. Le encanta estar allí. Quiere ganar en Nueva York. Creo que debería ser elogiado por eso, no abusado de ella”, puntualizó.

Tras 63 partidos donde el equipo no ha logrado buenos resultados y desde ya están pensando en lo que será la siguiente campaña por cuenta de la probable eliminación antes de pasar a las Finales, algo que definitivamente será determinante para el futuro, ha dejado para Anthony promedios importantes de 21.8 puntos, 8.0 rebotes y 4.2 asistencias.

Al respecto, el entrenador también habló: “Creo que la gente lo critican todo el tiempo por disparar (mucho), eso es lo que hace. Nadie en Oklahoma City critica a Kavin Durant por disparar, es lo que hace. Esos muchachos son anotadores. James Harden. Nadie lo critica. Melo es un anotador. Es lo que mejor hace”.

Finalmente, el entrenador dejó claro que espera que Anthony pueda darle un apoyo al equipo que lo necesita y que eso fue lo que le dijo cuando estuvo en la Gran Manzana. “Le dije que no importa lo bien que juegues, si pierdes vas a ser culpado. Él es un tipo grande. Él es un chico grande. Lo entendió y creo que lo ha manejado bien. Tengo mucha fe en él”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU