Chicago Bulls

Carmelo Anthony decidirá su futuro sin mucha dilación

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Parece que Carmelo Anthony no tiene ningún interés en alargar su estancia en el mercado de agentes libres más de la cuenta y el jugador tomará una decisión sobre su futuro en aproximadamente dos semanas. Al menos así será según fuentes consultadas por Yahoo! Sports, que dicen que Melo no quiere convertir su situación en un drama mercantil y un fenómeno mediático, sino que pretende tomar una decisión sin mucha dilación y en base a varias reuniones que llevará a cabo a partir del mismo 1 de julio, fecha en que se abre el mercado estival en la NBA.

Según el medio, Anthony tiene previsto sentarse a hablar primero con New York Knicks y ver qué plan de futuro tiene el equipo en el que ha jugado las últimas dos temporadas y media. Posteriormente se verá las caras con representantes de Chicago Bulls, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. una vez completado su círculo de entrevistas tomará una decisión, que espera hacer oficial durante la segunda semana del mes de julio.

Cada uno de los interesados en el jugador es una historia distinta. Desde la obsesión del entrenador Tom Thibodeau por conseguir que Melo se convierta en alero de los Bulls a un posible sign-and-trade con los Knicks para llevar a cabo un traspaso con los Rockets y James Harden como protagonistas, pasando por la apuesta seria de los Lakers y las complicaciones económicas de los Mavs.

Anthony, de 30 años, ha sido el segundo máximo anotador de la temporada recién terminada, firmando unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU