New York Knicks

Carmelo Anthony le deja claro a Phil Jackson sus planes de futuro

el

Phil Jackson

Carmelo Anthony le dijo a Phil Jackson que quiere seguir jugando en New York Knicks. Eso al menos es lo que dice Adrian Wojnarowski de The Vertical, quien contó detalles sobre la reunión que tuvieron este martes, en la que dejaron claro sus puntos de vista sobre el presente de la franquicia neoyorquina.

Anthony, que firmó en 2014 un contrato por cinco años por 124 millones de dólares, con una opción de terminarlo en la temporada 2017-18, tiene un aparte en el cual dice que él puede romperlo en cualquier momento, además de que los Knicks no pueden traspasarlo sin su autorización.

Phil Jackson respira tranquilo por ahora

Hace poco, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers mostraron su interés por el jugador. De hecho, allí tiene dos amigos que ya anunciaron que quisieran tenerlo en su equipo: LeBron James Chris Paul respectivamente.

De hecho, sobre este mismo caso, el jugador hace poco indicó que prefiere hacer caso omiso a cada uno de los rumores y críticas acerca de él y el rendimiento defensivo de su equipo, para centrarse en lo que viene lo que falta de temporada: “Nunca he pensado sobre eso para ser honesto. Lo escucho. Escucho toda esa retórica sobre lo que está pasando aquí y todavía vengo a trabajar cada día, jugar, romperme el culo e intentar no preocuparme por ello”.

Sin embargo, uno de los últimos mensajes de Carmelo en las redes sociales dio lugar a más especulaciones: “Agradecido por todo. Por los momentos altos, por los bajos, por las bendiciones, por las lecciones, por los retrocesos y los regresos. Por el amor. Por el odio. Todo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU