New York Knicks

“Carmelo Anthony es demasiado egoísta. Podría haber sido el mejor de la NBA”

el

Carmelo Anthony está viviendo una situación complicada en el interior de New York Knicks donde el presidente Phil Jackson ha expresado que quiere que salga del equipo. Ahora, con una de las estrellas de la NBA presente en el mercado de trades del verano, un ex compañero suyo expresó lo que piensa sobre él.

El alero llegó a la liga en el año 2003 cuando fue escogido en la tercera posición del Draft por Denver Nuggets. Allí compartió vestuario con Nene durante ocho años antes de llegar a la franquicia neoyorquina a la cual pertenece hasta este momento a pesar de que su salida parezca inminente.

Desde su debut en la NBA, ‘Melo’ demostró que era un jugador diferente y sus actuaciones le permitieron encumbrarse como uno de los mejores en la liga y le permitió ser traspasado a un equipo histórico como los Knicks donde es su estrella visible desde 2011. Sin embargo, el brasileño de Houston Rockets en entrevista con un medio de su país expresó que Anthony podría haber sido “el mejor, si no fuera tan egoísta”.

Carmelo es un tipo que podría haber sido el mejor jugador en la Liga. La forma en que utiliza su cuerpo, la precisión en sus disparos, la variación de dribles y disparos que tiene, y sus fundamentos debajo del poste”, inició Nene. “Simplemente es el mejor allí, pero es demasiado egoísta. No puede hacer que sus compañeros de equipo mejor. Si lo hubiera hecho, podría haber sido el mejor de la Liga. Oh, y si él juega defensivo… Porque él sabe hasta cómo ser base, jugué con él durante 8 años, así que sé”, finalizó el de los Rockets.

Una voz que se suma a la personalidad de Anthony que no lo dejó sobresalir en la liga y lo llevó a tener esta situación complicada que vive en los Knicks. El alero quiere triunfar en alguna franquicia que quiera hacerse con sus servicios y su proyecto sea ganador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU