Fichajes NBA

¿Se despide Carmelo Anthony de New York? Habla de su etapa en pasado

el

Carmelo Anthony

El drama de Carmelo Anthony en New York Knicks parece seguir alargándose, mientras que el inicio de la temporadacada vez está más cerca. El alero de Brooklyn continúa siendo integrante de la plantilla de los Bockers, pese a que éstos trabajan para encontrarle una salida en forma de traspaso. Lo que está claro es que ni el jugador quiere vestir el uniforme del equipo de los Knicks ni estos quieren contar con él la próxima campaña.

Entre rumores y elucubraciones, lo último que ha llamado la atención han sido unas declaraciones de Carmelo Anthony que suenan a adiós y que se refieren a la ciudad de New York como algo pasado en su carrera en la NBA. Unas palabras que refuerzan la idea de que el jugador está como loco por cambiar de aires y aprovecha para despedirse cada vez que tiene la oportunidad.

“Siempre será parte de New York y de esta comunidad, sin importar dónde me encuentre. Siempre volveré aquí y tendré asuntos y negocios. Siempre tendré familia aquí. Son cosas que no cambian y por las que siempre estaré unido a New York”, explicó Carmelo Anthony en la prensa.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU