Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony dice no a los Cavaliers

el

Sigue siendo inminente la salida de Carmelo Anthony en New York Knicks pero no han encontrado la fórmula perfecta con el que jugador y franquicia estén de acuerdo para deshacerse de sus servicios y centrar sus esfuerzos en el proyecto en construcción que se centrará en Kristaps Porzingis.

Según fuentes cercanas al entorno del alero de 33 años ya ha dejado claro a las oficinas de los Knicks que no aceptará un traspaso a Cleveland Cavaliers. En Nueva York veían bien un posible intercambio de Kyrie Irving por Anthony pero este tiene una cláusula anti-traspaso con la que puede vetar cualquier movimiento que no vaya acorde con sus aspiraciones deportivas.

Dentro de los motivos que hay para que ‘Melo’ diga que no a los Cavaliers está la situación actual que atraviesan y la incertidumbre con el futuro en Cleveland. Sin Kyrie Irving para la siguiente temporada y LeBron James saliendo a la agencia libre de 2018, no hay garantías de una continuidad que le permita ser campeón en los cursos que vienen.

Aunque tienen una plantilla que cualquier franquicia desearía para ser campeones de la NBA, sin la presencia de las dos máximas estrellas, todo se podría ir al traste y vivir una nueva reconstrucción de proyecto no es algo que esté dentro de sus planes.

Su interés único es el de ser parte de Houston Rockets para conformar el ‘Big-Three’ junto a Chris Paul y James Harden para tratar de arrebatarle a Golden State Warriors el dominio de la conferencia Oeste. En la franquicia de Texas ya tienen su pieza para deshacerse, Ryan Anderson, quien ocupa un espacio salarial amplio pero los Knicks no lo recibirían y ahí volveríamos adonde nos quedamos semanas atrás: buscando un tercer o cuarto equipo para un traspaso a más bandas que se haga con el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU