Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony, dispuesto a ser el ‘Melo’ del Team USA

el

Carmelo Anthony, jugador del team USA

Cuando mejor ha jugado Carmelo Anthony a lo largo de toda su carrera como profesional del baloncesto ha sido vistiendo el uniforme de la selección de Estados Unidos. Siendo un ‘secundario’ como miembro del Team USA, ‘Melo’ ha brillado mucho más que como primera espada. Liberado de responsabilidades y con la tranquilidad de saber que son otros los que acaparan los focos, el todavía alero de New York Knicks despliega un baloncesto mucho más efectivo y letal. El mismo que podría sacar a relucir en Houston Rockets Cleveland Cavaliers, los dos únicos equipos a los que permitiría ser traspasado desde la Gran Manzana.

Carmelo Anthony cuenta con una cláusula en su contrato que le permite vetar cualquier trade en el que se le incluya. Sin embargo, y teniendo en cuenta la enorme cantidad de rumores que le colocan fuera de los Knicks, el alero de Brooklyn ha dejado clara a la franquicia de New York que no pondría pegas a ser enviado a Houston o a Cleveland. En cualquiera de los dos equipos podría ser el ‘Melo’ del Team USA. En los Rockets tendría la tranquilidad de compartir cancha con James Harden Chris Paul, mientras que en los Cavaliers sería escudero de su amigo LeBron James y respaldaría a Kyrie Irving.

Ser la tercera punta de un tridente mortal es lo que mejor se le da a un Carmelo que ha llegado al punto de dar prioridad a la consecución de títulos que al dinero o el reconocimiento personal. ¿Recuerdan al ‘Melo’ que aniquiló a Nigeria desde la línea de tres puntos? Pues trasládenlo a la NBA y que tiemblen las defensas rivales, que no podrán prestarle la misma atención cuando es parte de un trío de lujo y no cuando se trata del jugador franquicia de un equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU