New York Knicks

Carmelo Anthony, dispuesto a poner ‘fácil’ su traspaso

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony pasó del cielo al infierno en muy poco tiempo. Cuando comenzó la temporada, hace ya varios meses era el ídolo y elemento irremplazable de New York Knicks, equipo que soñaba con volver a los playoffs después de muchos años. Hoy, el presente es otro y la franquicia busca soluciones que le permitan recomponer el camino para la segunda parte de la temporada.

Aunque hace unos días se especuló con su salida de este equipo, luego de una reunión con Phil Jackson todo quedó aparentemente arreglado para que siguiera y cumpliera con su contrato.

Anthony, que firmó en 2014 un contrato por cinco años por 124 millones de dólares, con una opción de terminarlo en la temporada 2017-18, tiene un aparte en el cual dice que él puede romperlo en cualquier momento, además de que los Knicks no pueden traspasarlo sin su autorización.

La voz de Carmelo Anthony que levanta sospechas sobre su futuro

Por esta razón, las últimas palabras de Anthony han levantado sospecha sobre un futuro incierto para el deportista: “Sigo teniendo el poder de decidir mi futuro, pero antes de nada tendré que hablar con ellos”.

Asimismo, manifestó que “si sienten que quieren tomar una dirección contraria a la actual y que quieren empezar a reconstruir el futuro, no habría inconveniente en sentarnos a hablar. Y si me dicen que quieren acabar con todo esto, entonces sí tendría que considerarlo”.

Pese a esto, Anthony es consciente que el presente que vive el equipo no es el mejor y por eso no sería correcto dejarlo ahora. “Me sentiría muy egoísta con mis compañeros si ahora que estamos en medio de tantas derrotas cojo yo y trato de escaparme de aquí. Es algo que tendría que pensar y considerar mucho antes de hacer”, indicó.

Con 38 partidos por jugar y un balance de 19-25, a dos juegos del octavo que es Chicago Bulls, los Knicks no se dan por vencidos y solo piensan en alcanzar la postemporada, teniendo como base que este es el objetivo por el cual ficharon en la agencia libre a Derrick Rose y a Joakim Noah.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU