Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony, dispuesto a salir de New York Knicks

el

Carmelo Anthony

Los rumores sobre la salida de Carmelo Anthony de New York Knicks vuelven a escena y esta vez con más fuerza. Charley Rosen, un periodista muy cercano a Phil Jackson, dio a conocer una información según la cual ‘Melo’ estaría dispuesto a no ejercer su cláusula anti-traspaso si su destino es Cleveland Cavaliers o Los Angeles Clippers. No obstante, el propio reportero habla de la gran frustración que siente el jugador por ser culpado de cada derrota del equipo, algo que podría llevarle a aceptar su salida sin poner ninguna condición.

En este sentido, cita otras posibilidades. En primer lugar, Los Angeles Lakers, donde ayudaría a crecer a jugadores jóvenes con gran proyección. También se habla de Toronto Raptors, que podrían usar a Carmelo para liberar de presión a su ‘backcourt’, formado por Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Tampoco descarta la opción de Atlanta Hawks en caso de que Paul Millsap se vaya.

En cualquier caso, recalca que el escenario ahora mismo está rodeado de dudas. Por un lado, por la petición de los Knicks, que no se conformarían con poco -habla de un jugador de rotación y un joven y/o una selección de primera ronda del Draft. Por otro, por el propio Carmelo. Dwyane Wade, uno de sus grandes amigos en la liga, dijo que ‘Melo’ no estaba por la labor de salir de New York: “Le encanta la vida en la ciudad y a su familia también. Sigue queriendo ganar cosas en New York y va a seguir tanto si llegan victorias como si llegan derrotas”.

Sin embargo, uno de los últimos mensajes de Carmelo en las redes sociales dio lugar a más especulaciones: “Agradecido por todo. Por los momentos altos, por los bajos, por las bendiciones, por las lecciones, por los retrocesos y los regresos. Por el amor. Por el odio. Todo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU