Cargando Cargando...

Carmelo Anthony echa de menos más veteranos en New York

Jason Kidd y Carmelo Anthony./ Getty Images

En una entrevista concedida al New York Post, Carmelo Anthony no se anduvo con rodeos y señaló la falta de veteranía del vestuario como uno de los puntos débiles del equipo para esta temporada. El alero de New York Knicks reconoció echar de menos a hombres de peso en la plantilla la pasada campaña y citó varios nombres en concreto, entre los que estaba el actual entrenador de  Brooklyn Nets.

“Con Jason Kidd en el equipo todo era distinto. El liderazgo era cosa suya. No llevaba la voz cantante como Rasheed Wallace o Kurt Thomas, que eran los que hablaban en el vestuario, pero era el líder en la cancha. Su trabajo duro, su forma de jugar, todo contaba a favor”, explicó Carmelo. “Ahora mismo echamos de menos todo eso. El año pasado teníamos mucha más química y estábamos más sincronizados que ahora. Nos divertíamos y  sabíamos que unos cubrían las espaldas de otros”.

Anthony, de 29 años, está promediando 26.5 puntos, 9.9 rebotes, 2.5 asistencias y 1.1 robos en 40.2 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.12.2013 03:20

Recomendamos