New York Knicks

Carmelo Anthony, encantado con su nuevo entrenador

el

Carmelo Anthony

La casi confirmada contratación de Jeff Hornacek como entrenador de New York Knicks podría ser el final del triangulo ofensivo de Phil Jackson, presidente de la franquicia, quien manifestó que este elemento iba a ser fundamental en la próxima campaña, donde quiere retornar a los Playoffs y volver a ser protagonista de la NBA.

Aunque esto aún no es oficial, al que no parece afectarle para nada esta noticia, ni molestarle es a Carmelo Anthony, quien se ha mostrado muy contento por el cambio de estilo con el cual podría llegar este nuevo entrenador, algo que podría significar una nueva época de cara al próximo curso en el cual pretenden ser figuras.

Carmelo Anthony, figura dentro y fuera de la cancha de los Knicks

 “Jugué un par de veces contra él cuando era entrenador jefe en Phoenix. Todos saben que le gusta jugar con un ritmo rápido, saliendo veloz en transición y acelerando el juego siempre que puede. Desde ese punto de vista, tengo muchas ganas de poner en práctica todo eso”, declaró en una entrevista concedida a WNBC-TV.

De hecho, estas palabras van en la misma línea a lo que al parecer había expresado la figura de los Knicks de forma privada y era que tenía dudas sobre el camino marcado por Jackson, quien cree fielmente en el triangulo ofensivo, aunque este no hubiese dado los resultados esperados y solo hasta el de la campaña pudo entender que necesitaba un cambio en todo sentido, dando una renovación al juego, según explicó Frank Isolda de New York Daily News.

Así pues, Anthony cuestionó el proyecto, algo que al parecer fue bien entendido y con el apoyo de Kristaps Porzingis, podría llevarlo a cabo de la mano de los nuevos fichajes que llegarían durante el periodo de fichajes o en la Agencia Libre, aunque todo esto se llevará a cabo cuando se oficialice la contratación de Hornacek.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU