Draft

Carmelo Anthony, muy enfadado por la marcha de Tim Hardaway Jr.

el

Carmelo Anthony / Getty Images

Carmelo Anthony no vio con buenos ojos las decisiones de Phil Jackson durante la noche del Draft 2015. Al alero de Brooklyn no le hizo ninguna gracia que New York Knicks se preocupase más por el futuro a largo plazo de la franquicia que por lograr las armas necesarias para conseguir luchar por el anillo de forma casi inminente.

Según informa Frank Isola, del NY Daily News, Melo se molestó especialmente por la marcha de su ya ex compañero Tim Hardaway Jr., que fue traspasado a Atlanta Hawks a cambio de un rookieAnthony llamó a Hardaway Jr. justo al conocer la noticia para comentar con él la jugada y decirle que no estaba contento con la decisión de la franquicia.

Además, según el periodista el periódico neoyorquino, la reacción de Melo al conocer que los Knicks habían elegido a Kristaps Porzingis en el puesto #4 del draft fue la de lanzar al aire una irónica pregunta del tipo “¿ahora tenemos que esperar tres años por este tío?”, en relación con el tiempo que aparentemente necesitará el novato para adaptarse a la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU