Houston Rockets

Carmelo Anthony está indeciso entre Portland y Houston

el

La novela de Carmelo Anthony para salir de New York Knicks ha completado un nuevo capítulo durante el fin de semana, según ha informado la prensa estadounidense. Aunque se llegaron a pausar las negociaciones para el traspaso del alero de 33 años, desde la franquicia de la ‘Gran Manzana’ han reactivado sus conversaciones con las entidades interesadas en sus servicios para terminar la confección de la plantilla de cara al siguiente curso.

En el transcurso de la semana anterior se supo que Carmelo no se sentaría con el nuevo general manager Scott Perry para discutir un poco sobre su salida y las posibilidades que existen sobre la mesa. Esto con el fin de que el alero cambie de opinión y considere otros destinos que ofrecen mejores cosas para su trade, cabe recordar que Anthony cuenta con una cláusula anti-traspaso que puede vetar cualquier movimiento que hagan desde los Knicks.

Es conocido que ‘Melo’ solamente tendría interés de recalar en Houston Rockets para unirse en el quinteto a sus amigos James Harden y Chris Paul y luchar por el anillo de la NBA 2018 dando verdaderos inconvenientes a Golden State Warriors por el dominio del Oeste. Sin embargo, el problema que existe y donde se han estancado las negociaciones desde hace semanas es el paquete que los de Texas ofrecerían por el alero. Tienen que deshacerse de Ryan Anderson y su alto contrato para hacerle espacio a la llegada de Anthony, pero no han encontrado entidades que quieran tener al ala-pívot y sus 60 millones de dólares para las siguientes tres temporadas así que un traspaso a tres o cuatro bandas no es muy posible hasta que se destrabe todo.

La prensa estadounidense ha informado en las últimas horas que Carmelo ha empezado a considerar Portland Trail Blazers como un destino atractivo si no se da lo de los Rockets. El reclutamiento que han hecho Damian Lillard y C.J. McCollum ha surtido el efecto esperado sobre el alero y no vería mal conformar una de las franquicias más competitivas del Oeste con los dos jóvenes talentos del backcourt en Oregon.

‘Melo’ quiere salir a como dé lugar de Nueva York en el actual mercado NBA y en los Blazers lo esperan con los brazos abiertos sabiendo que el 10 veces All-Star podría darles el salto de calidad que necesitan para meterse en la lucha por el protagonismo de la liga.

Ahora está indeciso entre Houston y Portland, sabe que su mayor interés es recalar en los Rockets pero si no se avanza en las negociaciones, no vería ningún problema en ser parte de los Trail Blazers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU