NBA

Carmelo Anthony: “Estamos tratando de simplificar el juego”

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

El alero de New York Knicks se mostró muy satisfecho con la labor como entrenador de Derek Fisher. Después de las primeras sesiones prácticas, Carmelo Anthony declaró a ESPN que el sistema de juego de los de la Gran Manzana es mucho menos complejo y más accesible a todo el mundo desde la llegada del nuevo entrenador.

“Cada uno tiene su propia forma de entrenar, así que no voy a entrar a comparar a Derek Fisher con Mike Woodson, pero lo que hemos hecho hasta el momento y a lo que estamos prestando más atención es a tratar de simplificar el juego”, explicó el jugador de Brooklyn. “Estamos intentando hacerlo todo mucho más sencillo y fácil, pero de forma que siga una serie de detalles. Es algo en lo que estamos trabajando”.

Anthony, de 30 años, declaró recientemente que estuvo cerca de dejar los Knicks, pero que ahora confía en la vuelta a los playoffs de New York. El alero fue el segundo máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU